Salida 22 de Marzo!

Un programa distinto, combinando experiencias y conociendo lugares no tradicionales!

Los mejores atardeceres y avistajes están en los

Esteros del Iberá!

San Ignacio de un modo diferente,  luego el nuevo espectáculo de imagen y sonido! Esto combinado con la selva y los saltos del Moconá, naturaleza, aventura y cultura guaraní!

Consulte!
Price per person in double room, unless another option is indicated.

Un programa distinto, combinando experiencias y conociendo lugares no tradicionales!

Los mejores atardeceres y avistajes están en los Esteros del Iberá!

San Ignacio de un modo diferente,  luego el nuevo espectáculo de imagen y sonido! Esto combinado con la selva y los saltos del Moconá, naturaleza, aventura y cultura guaraní!

 

Programa y detalles:

 

 

Dia 1.  Posadas ( Misiones)

Recepción en el aeropuerto  y traslado a Carlos Pellegrini, poco más de 2 horas de traslado 4x4 que nos irán mostrando el paisaje de nuestro primer destino. Nos alojamos en Iberá Porá, cómoda posada con habitaciones amplias, con baño privado, aire acondicionado, pileta y demás instalaciones completas. Una vez alojados haremos nuestra primer salida corta, para ubicarnos en el lugar conoceremos el centro de interpretación de Laguna Iberá a cargo de los guardafaunas. Entretenido sendero en el monte donde visitaremos la colonia de monos Carayás. Regresamos a almorzar y luego de un descanso y antes del atardecer saldremos en lancha por la laguna hacia el río Corriente. Aproximadamente 3 hs para fotografiar y disfrutar los animales en libertad, carpinchos, yacarés, ciervo de los pantanos, variedad de especies de aves, bajando a conocer las islas flotantes donde podremos acercarnos a los animales sin molestarlos. Regresamos   de noche al embarcadero, los ojos de los yacarés nos siguen de cerca!  Luego regreso, cena y alojamiento.

 

Dia 2.

Por la mañana temprano nuestra segunda salida en lancha por otro sector de la laguna, para disfrutar de diferentes tipos de animales y plantas y los famosos embalsados e islas flotantes. Luego del almuerzo tiempo de descanso, disfrutamos de la pileta y casi al atardecer un paseo a caballo guiado por el pueblo y por los bordes del estero, mientras el guía nos cuenta la historia de la colonia. Cena y alojamiento.

 

Dia 3.

Luego del desayuno, nos preparamos para partir  rumbo a nuestro segundo destino, Misiones.  Llegada a San Ignacio, descanso en la antigua Hostería del Automóvil Club, obra del gran arquitecto Clorindo Testa, con cómodas instalaciones, habitaciones con baño privado,  aire acondicionado, y piscina con bar. Una buena ducha y  aprovecharemos para disfrutar del nuevo ESPECTÁCULO DE IMAGEN Y SONIDO, imperdible!  Cena y alojamiento.

 

 

Dia 4.

Luego del desayuno y con el equipaje listo, visitamos la misión de San Ignacio, y luego salimos en caravana para el Moconá! En camino conoceremos el nuevo Parque Temático de La Cruz de Santa Ana, con su mirador a 83 mts de altura, orquideario, mariposario y hermosos senderos en la selva! También pasamos por Oberá, donde visitamos el famoso Parque de las Naciones, donde se realiza la Fiesta Nacional del Inmigrante! Alli se encuentran las casas de todos los países que llegaron a Misiones, y  un museo del inmigrante y de ciencias naturales que no te lo podés perder! Tomaremos el almuerzo (no inc.)  y continuaremos camino. Finalmente, llegamos a nuestro alojamiento! Moconá Virgin Lodge,  hermoso lugar entre los cerros selváticos, y bordeando el río Uruguay.  Nos alojamos y por la noche una riquísima cena y alojamiento.

 

 

Dia  5.

Hoy actividades a full!!!!
Arrancamos con una caminata  desde el Puente del arroyo Yabotí hasta el Parque Provincial Moconá, unos 4 kms  de desniveles naturales donde veremos los paisajes de la selva más espectaculares, conoceremos el centro de interpretación de guarda parques y caminaremos los 2 senderos de selva  llegando a los miradores panorámicos. Luego bajaremos a la costa del río, para buscar el mítico y escurridizo Salto del Moconá, donde haremos el paseo náutico al salto! .  Pasado el mediodía regresamos al lodge para almorzar y luego de un descanso disfrutaremos de actividades dentro del predio, kayak por el arroyo Yabotí, tirolesa y rappel mojado con mucha adrenalina. Cena y alojamiento.

 

Dia 6.

Desayuno ymañana libre para descansar.  Luego del almuerzo nos despedimos del Moconá y vamos regresando hacia Posadas. De camino visitaremos la reserva privada Yasí  Yateré, donde Leo y Adriana nos mostrarán la selva paranaense en un interesantísimo  sendero de interpretación. Arboles nativos, bromelias y orquídeas, aromáticas todo en esta didáctica y entretenida caminata. Podremos comprar esencias y otros souvenires para llevar de recuerdo!

Regresamos a Posadas para abordar el vuelo ó el Bus hacia su próximo destino. Fin del servicio.

 

El precio incluye:

  • Todos los traslados en Miniván  y 4x4 desde Posadas hasta El Soberbio y de regreso a Posadas.
  • 2 noches en Iberá con pensión completa y actividades descriptas.
  • 1 noche en San Ignacio con desayuno y cena y actividades descriptas.
  • 2 noches en Moconá con pensión completa y actividades descriptas.
  • Todas las actividades descriptas en el programa salvo las aclaradas como  opcionales y no incluídas.
  • Guía acompañante durante toda la travesía
  • Seguro de asistencia al viajero

 

El precio no incluye:

 

  • Ingresos a parques y misiones jesuíticas, ni ingreso a espectáculo nocturno San Ignacio.
  • Gastos de bebidas y comidas no especificadas.
  • Excursiones y visitas no especificadas ú opcionales.
  • Bus ó avión de llegada  y de salida de Posadas.

 

Tarifa por persona base doble

Precio por persona  $97.112.- + $3398.- IVA


Tarifa por persona base triple

Precio por persona $94612.- + $3311.- IVA


Tarifa por persona base Single

Precio por persona $135.687.- + $4750.- IVA

 

Gastos aproximados de entradas a parques $800.-

Gasto aproximado de comida no incluída $800.-

 

Si viaja solo/a y no desea pagar single, puede anotarse a compartir habitación, consultar!

 

El día 22 de Marzo hay un vuelo de Aerolíneas que sale de Aeroparque 07hs. También hay vuelos de Flybondi y Jetsmart.

El día 27 de Marzo hay un vuelo de Aerolineas que sale de Posadas 22:45hs ( único vuelo este día)

Hay muy buenos servicios de BUS Cama y Cama Total todos los días.

 

**Es posible que el salto Moconá no se pueda ver, si el río Uruguay crece mucho, en ese caso se realizará otra actividad alternativa, como kayaking**

 

Recomendaciones para la valija:

Un bolso ó valija mediana, mas una mochila de ataque para las salidas. Ropa cómoda de secado rápido en lo posible, 2 calzados cómodos tipo zapatilla ó borcegos usados, no traiga calzado nuevo. Un abrigo tipo polar para las noches y un rompeviento por si llueve. Lentes de sol, repelente y protector solar, cámara profesional puede traer ó un teléfono con buena cámara también.

 

Alojamientos seleccionados:

Esteros del Iberá:   http://posadaiberapora.blogspot.com.ar 

San Ignacio:   http://www.sihostel.com.ar/

Moconá  https://www.dot-hotels.com/es/mocona-virgin-lodge-by-don

Consulte sobre Multi aventura en Misiones y Corrientes!